Cursos 2020

Tras un verano diferente a todos los que recuerdo empezamos un nuevo curso más extraño que todos los anteriores. Pero bueno, a pesar de que la situación actual no se parezca mucho a lo que a todos nos gustaría no vamos a dejar de disfrutar con la fotografía.

Ya que no podemos cambiar la realidad y lo principal es la salud y la seguridad de todos, este año los cursos de fotografía que realizo a través de la asociación Nuevo Zorrilla serán a través de videoconferencia. Hasta hora ya utilizaba de forma habitual un aula virtual para apoyarme en algunos contenidos. Pues ahora ese aula virtual tendrá aún más protagonismo y será el punto de acceso a los contenidos y a las sesiones en directo por videoconferencia.

Como en años anteriores, habrá dos grupos con contenidos diferentes. En el primero, iniciación, partiremos de cero con el objetivo de dominar la cámara y hacernos con el control de nuestras fotos. También aprenderemos algunas técnicas digitales que nos pueden ayudar a conseguir que nuestras fotos tengan la apariencia que queremos. En el segundo grupo, ampliaremos los contenidos con más técnicas, tanto con la cámara como con el ordenador, buscando adaptar los contenidos a las necesidades de los asistentes.

Algunas actividades tendrán que ser diferentes a las de años anteriores, pero trataremos de adaptarnos a la situación lo mejor posible para que la experiencia de los asistentes sea buena y enriquecedora. Esperemos que a lo largo del curso la situación sanitaria mejore y se puedan retomar algunas de esas actividades que dejaremos pendientes al inicio.

Los cursos comenzarán en el mes de Octubre y terminarán en el mes de Junio. Las sesiones en principio serán los jueves por la tarde, el horario está aún por determinar dependerá de las inscripciones.

Para inscribirte o solicitar más información sólo tienes que completar el formulario.

¿En qué puedo ayudarte?(obligatorio)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
¿Tienes dudas? Mándame un Whatsapp