cursos de fotografía 1

Ya ha comenzado el Otoño, y eso significa que estamos a punto de comenzar una nueva edición de los cursos de fotografía digital de la Asociación Nuevo Zorrilla. Este año seguirán siendo de forma presencial con el apoyo del aula virtual como siempre para facilitar las actividades y el acceso a los contenidos.

Como en años anteriores, habrá dos niveles con contenidos diferentes. En el primero, iniciación, partimos de cero con el objetivo de dominar la cámara y hacernos con el control de nuestras fotos. También aprenderemos algunas técnicas digitales que nos pueden ayudar a conseguir que nuestras fotos tengan la apariencia que queremos. No es necesario tener conocimientos previos para este nivel de iniciación. En el segundo nivel, ampliación, sobre la base del nivel de iniciación introducimos nuevos contenidos con más técnicas, tanto con la cámara como con el ordenador, buscando adaptar los contenidos a las necesidades de los asistentes. Para el nivel de ampliación no es necesario haber cursado antes el nivel de iniciación pero si se requiere tener conocimientos previos para poder seguirlo.

El curso pasado recuperamos las salidas fotográficas en grupo, aunque la última no se pudo hacer. Este año espero poder darles algo más de protagonismo.

Estos cursos de fotografía se imparten a través de la asociación «Nuevo Zorrilla» en Laguna de Duero, durante los meses de Octubre a Junio con una sesión semanal de una hora y media de duración los viernes en horario de tarde.

Las inscripciones se pueden realizar hasta el 30 Septiembre presencialmente en el Centro Cívico Torrelago (c/Prado 6) (ver mapa) de 18 a 20h. También puedes inscribirte o solicitar más información completar el formulario que aparece a continuación o puedes contactar conmigo por WhatsApp o cómo te sea más cómodo.

¿En qué puedo ayudarte?(obligatorio)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
¿Tienes dudas? Mándame un Whatsapp