Feliz Navidad 2016

Este año he querido felicitaros la Navidad de una forma diferente a los anteriores. Dado que el nacimiento de Álvaro ha sido el acontecimiento que ha tenido un mayor impacto en mi vida en este año, me propuse hacer una felicitación muy familiar. Y de paso también pensé en escribir la felicitación de mi puño y letra, como se hacía tradicionalmente el envío de felicitaciones navideñas. Y así ha sido, aunque en una versión actualizada en la que he cambiado la tinta de un bolígrafo por luz. Todos los años solemos proponernos en casa volver a enviar felicitaciones en papel escritas a mano, pero del mismo modo los días van avanzando y cuando nos queremos dar cuenta ya es demasiado tarde para hacerlo y que lleguen a tiempo a su destino. Así que finalmente, un año más, acabamos enviando una felicitación digital.

La verdad es que me he divertido mucho haciendo esta felicitación. Todo el proceso ha sido una actividad en la que hemos participado toda la familia, lo que la hace más especial, al menos para mi. Y ha sido muy entretenido tanto preparar todos los elementos necesarios para la escena como hacer las fotos. Lo más complicado fue conseguir los pies del peque, pero con un poco de paciencia, la ayuda de su hermano y unos cuantos intentos al final conseguimos el objetivo.

Una foto similar pero similar pero sin los adornos que hacen referencia a estas fechas la hicimos hace un par de meses. Y no fue la primera, hace cuatro años fue cuando hicimos la primera foto familiar de nuestros pies con la llegada de Gonzalo. Esa fue la foto que nos impulsó a repetirla hace dos meses incorporando al nuevo miembro de la familia. Y como este año quería que la felicitación fuera a través de una foto familiar pues pensé en repetirla, pero incorporando algunos elementos navideños. Espero que os haya gustado el resultado tanto como a mi. Pero, independientemente de que os guste o no, lo que si quiero es desearos que paséis unas felices fiestas

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.