Curso de fotografía 2017

¿Te gusta la fotografía y pero no sabes por dónde empezar? ¿Quieres aprender a sacar el máximo partido a tu cámara?

Entonces este curso de fotografía puede interesarte. En el trataremos todos los temas necesarios para que tengas el control en el momento de hacer tus fotografías. No es necesario tener conocimientos previos, y durante su desarrollo adquirirás los conocimientos propios de un nivel intermedio. El curso se divide en tres partes:

  • Manejo de la cámara: revisaremos el funcionamiento de la cámara y comprenderemos los conceptos fundamentales para obtener los resultados que queramos en cada fotografía.
  • Técnica y composición, y consejos prácticos: conoceremos las reglas básicas para componer nuestras fotografías de forma que resulten más atractivas e impactantes. También veremos la forma más adecuada de utilizar la cámara en distintas situaciones y tipos de fotografía.
  • Procesamiento digital de imágenes: presentaremos las herramientas básicas para ajustar y procesar nuestras fotografías para darles ese toque personal. Para todo ello utilizaremos distintas herramientas de software libre que son completamente gratuitas y nos ofrecen un amplio abanico de posibilidades.

El curso se imparte a través de la asociación “Nuevo Zorrilla” en Laguna de Duero, durante los meses de Octubre a Junio con una sesión semanal de una hora y media de duración.

Las inscripciones se realizarán del día 26 al 29 de Septiembre de 17:30 a 20:00 en el Centro Cívico Torrelago (c/Prado 6) (ver mapa)

Si estás interesado o quieres conocer más detalles no dudes en contactar conmigo para preguntarme lo que sea, estaré encantado de resolver cualquier duda y proporcionarte información más detallada si lo necesitas. Puedes encontrar mi información de contacto aquí.

Aquí tienes una muestra de algunas de las fotos realizadas en ediciones anteriores de los cursos. También puedes ver algunas más en el vídeo que encontrarás al final de la página.

A %d blogueros les gusta esto: