Luces de carretera
Hace unos días os anunciaba que iba a haber novedades. ¡Pues aquí están! Bienvenidos a mi nueva web, completamente reformada y con un enfoque diferente. En ella, además de continuar con el blog, os presento y os iré presentando servicios que puedo proporcionar y actividades que desarrollo relacionadas con la fotografía. Espero que os guste.

Todavía hay varias páginas por hacer y mucho contenido que subir, y más ideas y servicios que compartir con vosotros, pero no podía esperar a que estuviera todo completo. Poco a poco iré completando todas las cosas que tengo pendientes para que el sitio esté más completo, aunque seguirá en continua evolución. Queda mucho camino por recorrer pero el primer paso ya está dado, ahora queda seguir avanzando día a día, paso a paso, foto a foto. La que acompaña este texto no tiene mucho misterio, simplemente hace referencia a ese camino en el que la luz es la protagonista.

Aunque la estructura del sitio ha cambiado, en el blog podréis encontrar todo el contenido que había antes la página, aunque con una presentación diferente. En el blog continuaré publicando mis reflexiones y mis fotos más personales, a la vez que cualquier otro tipo de novedad.

Nada más, os dejo que os deis una vuelta por el sitio y me contéis que os parece.

Deja un comentario