Antes de nada enhorabuena por esa nueva vida que está en camino. Esos meses de espera son una etapa muy especial, llena de emociones y sentimientos difíciles de explicar si no se ha experimentado nunca. Un tiempo en el que la futura mamá es el centro de todas las atenciones y merece todos los cuidados.

Fotografía de premamá

En las sesiones de premamá trato de capturar la felicidad y las emociones que envuelven a ese periodo de tiempo para contribuir a tener el mejor recuerdo en esta etapa tan bonita y llena de cambios.  Aunque indudablemente la principal protagonista sea la futura mamá, me gusta que participe toda la familia para captar la alegría y la expectación de todos para dar la bienvenida al nuevo miembro.

Y como cada persona y cada familia son distintas, también lo es cada sesión. Me gusta que las fotografías reflejen un poco de vosotros, de vuestra personalidad. Por eso cada sesión está concebida pensando en vosotros, para que el resultado se adapte al máximo a vuestros gustos y refleje mejor vuestra realidad.

Las sesiones me gusta realizarlas en exteriores o en lugares que tengan algún tipo de conexión con vosotros. Lo importante es que os sintáis cómodos para que las fotos tengan una mayor naturalidad, por eso me gusta que sean en un ambiente en el que os encontréis a gusto, en un entorno que os resulte agradable y familiar.

¿Qué os entrego?

De vuestra sesión premamá os entrego las fotos en formato digital en alta calidad, procesadas y sin ningún tipo de marca de agua, para que podáis hacer con ellas lo que queráis. Las fotos podreís descargarlas cómodamente a través de una página web privada con vuestras fotos a la que sólo vosotros tendréis acceso.

Si os gustan las fotos en papel, además de los archivos digitales, también puedo ofreceros copias de las fotos, ampliaciones o realizaros un álbum con las fotos. Tanto las copias como las ampliaciones y los álbumes que os proporciono son productos fotográficos de alta calidad.

¿Alguna duda?

Si queréis más información o queréis resolver cualquier duda o consulta que tengáis, estoy a vuestra disposición a través del formulario que encontraréis a continuación o a través del medio que os resulte más cómodo. Aquí  tenéis todos los detalles.

Abrir chat