Porque no hay nada comparable al nacimiento de un hijo y crecen muy deprisa, la fotografía de recién nacido es algo muy especial para toda la familia. Es un bonito recuerdo de cómo era en esos primeros días de su vida, y de todas esas emociones y sensaciones que supone la llegada al hogar del bebé.

Fotografía de recién nacido

Como padre sé que en esos primeros días el recién nacido percibe todos los cambios que hay en su entorno y éstos afectan a su comportamiento. Por eso las sesiones de recién nacido las realizo en vuestro domicilio, porque en esos días él estará en plena adaptación a vosotros y vuestro hogar, y es donde se encontrará más cómodo para hacer la sesión, su bienestar y comodidad es lo primero. Además de este modo será más fácil adaptarnos a las rutinas y al ritmo del bebé ya que no supondrá ningún cambio respecto a su día a día, y tendréis a mano todo lo que necesitéis para su cuidado.

Para el desarrollo de la sesión yo llevaré preparado atrezzo para las fotos, aunque estoy abierto a cualquier sugerencia o idea que tengáis, vuestra aportación siempre será bien recibida y contribuirá a una mayor personalización de la sesión. Durante la sesión realizaré fotos de retrato del recién nacido, con y sin atrezzo, con los papás, y también con los hermanos y/ hermanas. Todas las fotos se harán respetando en todo momento los tiempos que marque el bebé y sus necesidades.

Como no se puede predecir la fecha del nacimiento no es posible fijar la fecha de la sesión hasta que ya haya nacido y sepáis que vais a estar con el en casa. Por eso os recomiendo que contratéis la sesión de recién nacido con antelación, de esta forma será más fácil que la sesión se realice el día que mejor os venga. Recordad que lo ideal es hacer las fotos al recién nacido en los primeros 10 días.

¿Qué os entrego?

En todas las sesiones os entrego un DVD personalizado con todas las fotos en formato digital en alta calidad, procesadas y sin ningún tipo de marca de agua.

Si lo queréis también puedo ofreceros copias de las fotos, ampliaciones o realizaros un álbum con las fotos. Tanto las copias como las ampliaciones y los álbumes que os proporciono son productos fotográficos de alta calidad.

¿Alguna duda?

Si queréis más información o queréis resolver cualquier duda o consulta que tengáis, estoy a vuestra disposición a través del formulario que encontraréis al final de la página o a través de cualquier otro medio. A continuación tenéis los detalles.

Recién nacido cesta

arturo@arturophotography.es
658 42 11 01
Mensaje de Facebook   Mensaje de WhatsApp Mensaje de Telegram

facebook
Google +
Instagram
Pinterest
Twitter
YouTube