smash cake

Las sesiones smash cake son una forma excelente de tener un bonito recuerdo del primer cumpleaños de vuestro bebé. Y también puede serlo cuando cumpla dos años o más, no es algo exclusivo que pueda hacerse sólo al cumplir un año.

Una sesión de smash cake es una fiesta en la que el niño va a divertirse de lo lindo con una tarta. Ya os podéis imaginar lo que va a suceder al dejar al peque delante de la tarta, jugará con ella, la romperá, se manchará, se la comerá… y durante todo ese proceso, estaré haciéndole fotos que van a ser un recuerdo bonito y divertido de su alegría en ese momento.

La escena

escena smash cakeLa sesión puede realizarse tanto en vuestro domicilio como aquí en mi estudio, dónde os sea más cómodo, e incluso en exteriores si así lo deseáis y el tiempo lo permite. Montamos la escena donde me digáis, a mi me da igual en un sitio o en otro. La ventaja que normalmente le veis a hacerlo en vuestro domicilio es la posibilidad de dar un baño al peque al terminar la sesión en las condiciones habituales. Como os digo, vosotros tenéis la última palabra.

 

La tarta

tarta verde smash cakeEspecialmente si es su primer cumpleaños todavía vuestro peque estará descubriendo algunos alimentos y por eso entiendo que estaréis especialmente preocupados por su alimentación. El bizcocho que tiene la tarta lleva huevo, no contiene frutos secos aunque puede tener trazas. Si el homenajeado tuviera intolerancia a alguno de estos ingredientes o tiene cualquier necesidad en ese aspecto no dudéis en comunicármelo, lo más importante es el bienestar y la seguridad de vuestro hijo.

La tarta se puede hacer en varios colores y, además de bonita, puedo garantizar que está riquísima.

Si quieres recordar el cumpleaños de tu peque de esta forma tan especial no dudes en contactar conmigo y empezamos a preparar la escena para inmortalizar el día especial de tu hijo/a.

¿Quieres saber más?

Si queréis más información o queréis resolver cualquier duda o consulta que tengáis, estoy a vuestra disposición a través del formulario que encontraréis al final de la página o a través del medio que os resulte más cómodo. A continuación tenéis todos los detalles.

arturo@arturophotography.es
658 42 11 01
Mensaje de Facebook Mensaje de WhatsApp Mensaje de Telegram

 

facebook
Google +
Instagram
Pinterest
Twitter
YouTube