Parece que hace dos días estábamos dando la bienvenida a 2015 y ya lo hemos despedido para dar paso a 2016. Es el momento de echar la vista atrás para ver cómo han sido estos dos días que han sido el último año y hacer balance, ver donde han ido quedando esos propósitos que teníamos. Algunos se habrán cumplido, otros se habrán ido diluyendo con el avance de los meses y algún otro nos acompañará un año más, y puede que alguno más. Como siempre durante este tiempo habrá habido luces y sombras, momentos llenos de color y otros completamente grises, y los seguirá habiendo.

Para mi ha sido un año lleno de pequeños cambios, de esos que tienes la sensación de que todo sigue igual pero cuando han pasado un par de meses, o puede que alguno más, te empiezas a dar cuenta de que algo ha cambiado. Y si, todo sigue igual pero diferente, completamente diferente. Y seguirá cambiando, siempre cambia, y espero que así sea, seguro que dentro de un año estaré mirando atrás repasando en mi memoria todos esos momentos que están ahí esperando a ser vividos. Y algunos de ellos fotografiados, con más o menos acierto, pero quedarán capturados.

Algunos de los propósitos para este año tienen que ver con este sitio. Si, tengo varios cambios en mente que me iré haciendo en los próximos meses. Quiero que este sitio esté un poco más vivo, así que, además de hacer algunos cambios, este año mi objetivo es publicar más fotos por aquí.

Con esta de hoy saludo al nuevo año y os quiero desear un feliz 2016 a todos. Va en la misma linea que la felicitación navideña pero necesita un poco más de explicación, al menos para el que no conozca este lugar. En la foto no se puede apreciar, pero esos círculos luminosos son la decoración de una rotonda. Y en todas esas “piruletas” luminosas está escrita la palabra “hola” en diferentes idiomas. Por si alguno os lo estáis preguntado,esta curiosa rotonda se encuentra en Valladolid.

Para la siguiente foto abandonaré el lado oscuro, mientras tanto, que la fuerza os acompañe…

  • Apertura: F22
  • Velocidad de obturación: 1/6 s
  • ISO: 100

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.