Hacía mucho tiempo que no hacía este tipo de fotos pero el otro día necesitaba alguna para mostrar alguna de las posibilidades de utilizar un flash externo así que me decidí a hacer unas cuantas. Esta es la primera que hice y una de las que más me gustó por las salpicaduras provocada por el pequeño disco de madera al sumergirse en el agua del vaso. En otras me falló la puntería en lugar de salpicaduras de agua conseguí ver los rebotes del objeto en el borde del vaso y en el taburete en el que se encontraba apoyado, fueron menos que en las que si que acerté, pero también tienen su encanto. Al final quería subir una, y como me gustaban varias al final he optado por poner la primera de todas, al menos como imagen destacada ya que por una vez voy a poner varias fotos en la misma entrada, y puede que lo haga más a menudo ya que me facilita bastante la tarea de seleccionar la foto.

Estas fotos me parecían adecuadas para esta nueva publicación tras unas semanas en las que no he hecho muchas fotos y no he publicado nada, pero en las que me he dedicado a mejor el rendimiento de este sitio web, consiguiendo que cargue bastante más rápido. No a la velocidad del destello del flash, pero lo suficientemente rápido como para olvidarme de éste tipo de tareas por un tiempo, o al menos eso espero.

En esta ocasión las tres comparten los parámetros de la cámara, a excepción del tiempo de exposición ya que las hice en modo bulb utilizando el disparador remoto con lo que el tiempo fue distinto en cada toma, pero en esta ocasión no tenía demasiada importancia este parámetro al esta en completa oscuridad iluminando la escena únicamente con el flash.

  • Apertura: F11
  • Velocidad de obturación: 1 s
  • ISO: 100

&nbsp

Deja un comentario